Somos Pepe (arquitecto) y Claudia (publicista), comenzamos con este proyecto a final del 2019. En un primer momento pensamos en crear un modelo de alquiler más cercano al estilo hostel pero pronto nos dimos cuenta de que la Casa funciona mejor para alquiler vacacional de grandes grupos. 

Y así fue siempre. El abuelo de Pepe, (Pepe Mateos, un gran emprendedor y mejor persona) construyó esta casa para poder disfrutar de las temporadas de verano con su familia y a día de hoy nos alegra ver cómo nuevas familias disfutan de todo lo bueno de esta Casa. 

La pandemia llegó en plena reforma y el primer año, 2020 acogimos a las primeras familias aunque el verano acababa prontof. A partir del 2021  podemos decir que ya hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas familias y de verdad, disfrutamos dándole vida a la Casa de esta manera.

La reforma consistió en una mejoría general de la Casa, cambio de look y la construcción de un pequeño apartamentito en la parte de abajo donde antes tenía el abuelo su estudio/oficina y un taller. Este apartamentito ha sido nuestro hogar hasta ahora (puedes encontrarlo también para alquilar) y tenemos mucho que agradecerle ya que nos ha permitido conocer a todas las familias y disfrutar de este maravilloso sitio. También aquí hemos trabajo mucho, invertido mucho tiempo y esfuerzo y por supuesto crear y reparar muchas cosas con nuestras propias manos.

Desde el primer año de alquiler seguimos trabajando en la Casa, ocupándonos de su mantenimiento y cuidado, haciéndole todas las mejorías que podemos anualmente. Y por supuesto, acordándonos mucho del Abuelo.

Cuando afirmamos que es el mejor sitio para tus vacaciones no es un «claim publicitario» lo decimos estando seguros de que lo es, porque hemos vivido la Casa (en el caso de Pepe desde pequeñito), la hemos disfrutado, sabemos lo que es caerte de la cama y ver el mar y entrar en este Oasis en pleno Agosto. Sin duda, un refugio para familias grandes y no tan grandes. 

Esperamos verte por aquí si estás pensando en unos días de vacaciones y si has venido ya ¡Gracias!

Gracias también a la familia Mateos que nos ha permitido embarcarnos en esta aventura.